Compañía aérea suspende ruta Nuevo Laredo-México

La Dirección de Turismo de la ciudad fronteriza, anunció la acción determinada por Aeroméxico, aunque la empresa no lo ha hecho oficial, pero que podría emplearse a partir de noviembre.

Nuevo Laredo

Laredo – Cuidad de México, de los dos con los que cuenta en la ciudad fronteriza.

De acuerdo con Hilda Quiroga, Directora de Turismo municipal, dijo que ya se tiene pláticas con la empresa Aeroméxico, para tratar de que no se vea afectados los usuarios, ya se contempla que la cancelación del vuelo sea todo el mes de noviembre, diciembre de este 2017 y enero del 2018.

“Ahorita oficialmente es que uno de los vuelos que es el matutino que tiene Aeroméxico esta cancelado en el mes de noviembre, tal vez sea por la temporada, para el mes de diciembre, pero si se queda uno de los vuelos que es el vespertino”.

TE RECOMENDAMOS: Reactivarán ruta Tampico-MTY con avión más grande 

“Si afecta, definitivamente a las empresas y las instituciones que van a tener que ver el trasladarse de la ciudad a Monterrey para poder viajar a la ciudad de México pero ya se está tratando el tema en las reuniones con las autoridades de la empresa el gobierno municipal y de la administración del aeropuerto”. Mencionó la directora de Turismo, Hilda Quiroga.

Dijo que la cancelación de uno de los únicos vuelos que se cuenta a la ciudad de México, afectara considerablemente a la ciudadanía y a los usuarios por ello la importancia de llegar a acuerdos con la empresa del servicio aéreo.

ELGH