• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico se sumará a alianza transatlántica
Comparte esta noticia

Aeroméxico se sumará a alianza transatlántica

La aerolínea será parte, a mediados del próximo año, de la alianza trasatlántica de Delta Airlines, Virgin Atlantic, Air France y la holadensa KLM.

Publicidad
Publicidad

Los planes de expansión de Grupo Aeroméxico para el próximo año no sólo quedarán en Estados Unidos, sino irán más allá, ya que se sumarán a la alianza trasatlántica de Delta Airlines, Virgin Atlantic, Air France y la holadensa KLM.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico se va de Saltillo por falta de pasajeros

En reunión con medios, el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, anunció que al tener ya una asociación con Delta, “un paso natural” es formar parte del consorcio multinacional.

El directivo mencionó que su unión a esta alianza transatlántica prevé que se dé a mediados de 2018, por lo que trabajarán en los permisos que se tienen que cumplir con las autoridades correspondientes.

En este año, el Grupo Air France-KLM anunció la compra de 31 por ciento de la estadunidense Virgin Atlántic, donde Delta Airlines ya cuenta con 49 por ciento.

A su vez Delta dio a conocer que realizaría la compra de 10 por ciento de Air France, además de tener un puesto el consejo de administración.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.