• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico permitirá cambio de vuelos por huracán 'Irma'
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 09:46 Hoy

Aeroméxico permitirá cambio de vuelos por huracán 'Irma'

La aerolínea no cobrará cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, desde y hacia La Habana, Cuba, y Santo Domingo, República Dominicana.


Publicidad
Publicidad

Ante la contingencia por el huracán Irma, Aeroméxico anunció que no cobrará cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, desde y hacia La Habana, Cuba, y Santo Domingo, República Dominicana, del 5 de agosto al 9 de septiembre próximos.

La línea aérea precisó que se condonará la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, y se exime el cargo por reexpedición.

TE RECOMENDAMOS: "Que Dios nos proteja", piden en islas del Caribe ante 'Irma'

Asimismo, indicó, se permite el cambio de ruta siempre y cuando la protección se realice en la misma cabina, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente, pero si se decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Por otro lado, aclaró que la línea aérea no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente entre las ciudades afectadas (transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros).

Resaltó que el programa aplica del 5 de agosto al 9 de septiembre próximo, el periodo del viaje es hasta el 12 de septiembre y no se aceptarán boletos emitidos después del 9 de septiembre. Indicó que aplica para clientes con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada para servicios de Aeroméxico. (series AM001 a AM3999, AM4400 – 4499, AM8500-8899).


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.