• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico lanza nuevo esquema tarifario
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:55 Hoy

Aeroméxico lanza nuevo esquema tarifario

La aerolínea informó que desde hoy tendrá un nuevo esquema en el que los usuarios podrán elegir a su medida los servicios que requieren de acuerdo a sus necesidades de viaje.


Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Aeroméxico informó que desde hoy tendrá un nuevo esquema tarifario en el que los usuarios podrán elegir a su medida los servicios que requieren de acuerdo a sus necesidades de viaje.

TE RECOMENDAMOS: Aeroméxico prevé crecimiento de 9% este año

La aerolínea indicó que los usuarios que viajen al interior del país, Estados Unidos y Canadá podrán elegir entre seis productos diferentes, que son: Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort o Premier.

Aeroméxico señaló que si la persona no tiene preferencia por un asiento no necesita cambios de itinerario y puede llevar maletas sin documentar, por lo que puede escoger la tarifa básica.

La modalidad Flexible para vuelos domésticos permite a los pasajeros modificar fecha u hora sin costo, además de que por un cargo adicional podrá hacer cambios al itinerario en caso de no presentarte en la fecha y hora del vuelo original.

En cuestión del esquema AM Plus, el usuario podrá documentar y tener abordaje y desembarque prioritario, así como de un espacio personal más amplio para las piernas, equipaje y para trabajar.

Para los viajes transfronterizos entre México y Estados Unidos, Aeroméxico ofrece la opción de contratar Confort, con la que se tendrá acceso a un servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario y mayor espacio para equipaje personal.

La tarifa Premier brinda la más amplia flexibilidad para el usuario, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, asientos que se hacen cama en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.