• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico invierte 50 mdd en nueva plataforma tecnológica
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 07:54 Hoy

Aeroméxico invierte 50 mdd en nueva plataforma tecnológica

La aerolínea señaló que el sitio web dará una experiencia personalizada al usuario, al ofrecerle los destinos a los que normalmente viaja y la forma en como lo hace.


Publicidad
Publicidad

Con la finalidad de sumarse a la revolución tecnológica que se registra en el mundo, Grupo Aeroméxico invirtió 50 millones de dólares en su nueva plataforma de información, venta y acceso a los vuelos.

Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de la compañía, informó que los principales cambios fueron en su página de internet, mostradores automáticos para realizar check in y una nueva aplicación para celulares.

El directivo indicó que este trabajo se llevó a cabo desde hace dos años, con estudios sobre las modificaciones que se debía realizar y la creación del departamento de e-commerce.

Andrés Castañeda, director de mercadotecnia de Grupo Aeroméxico, señaló que el sitio web dará una experiencia personalizada al usuario, al ofrecerle los destinos a los que normalmente viaja y la forma en como viaje.

Castañeda señaló que entre más información dé el usuario la experiencia podrá ser más especializada.

En cuanto a la nueva aplicación para celulares, el directivo señaló que se trabajó junto con Google para tener un mapa virtual de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para informarle al usuario los pasos y a donde se tiene que dirigirse para realizar su vuelo de la forma más rápida.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.