• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico incrementa 9.8 % número de pasajeros
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:07 Hoy

Aeroméxico incrementa 9.8 % número de pasajeros

El fortalecimiento del dólar frente al peso mexicano, ha originado un importante aumento en la demanda de viajeros internacionales; en agosto más de 600 mil pasajeros viajaron hacia y desde México.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el último reporte operacional de la aerolínea, Aeroméxico logró transportar durante los primeros 8 meses del año a 12.5 millones de pasajeros, cifra que representa un aumento del 9.8 % en comparación con el mismo periodo de 2014.

De esta forma, de los 12.5 millones de pasajeros transportados en lo que va del año; 1.6 millones volaron solamente en agosto, representando un incremento de 7.1 por ciento en similitud con el periodo del ejercicio anterior.

Es importante mencionar que el fortalecimiento del dólar frente al peso mexicano, ha originado un importante aumento en la demanda de viajeros internacionales, de tal forma que durante el mes de agosto más de 600 mil pasajeros viajaron hacia y desde México; representando un aumento del 17.6 por ciento en comparación con el mismo mes de 2014.

Por otro lado, de forma acumulada, es decir de enero a agosto, el número de viajeros internacionales ha superado los 4 millones de pasajeros, lo que representa un aumento de 17.2 por ciento en comparación con su similar del año anterior.

De esta forma y en línea con los planes de crecimiento y fortalecimiento del país, Aeroméxico mantiene su compromiso por seguir incrementando sus servicios en destinos internacionales que lo demanden.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.