• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico cancela 10 vuelos por 'Harvey'
Comparte esta noticia

Aeroméxico cancela 10 vuelos por 'Harvey'

Entre hoy y hasta el próximo miércoles 30 de agosto, la aerolínea canceló vuelos entre México y Houston debido a las afectaciones que ha dejado el fenómeno meteorológico.

Publicidad
Publicidad

La empresa Aeroméxico informó que las afectaciones por el fenómeno meteorológico “Harvey” continúan, por lo que entre hoy y el próximo 30 de agosto cancelará 10 vuelos entre el país y el estado de Texas, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Interjet cancela 16 vuelos más por 'Harvey'

Para este 28 de agosto la aerolínea informó que tres de sus operaciones no despegarán en la ruta México-Houston y viceversa. Los vuelos son el número AMC470, AMC471 y AMC 476.

Para mañana 29 de agosto serán afectados cinco vuelos con los destinos antes mencionados: AMC477, AMC472, AMC419, AMC470, AMC471 y AMC476.

Asimismo, indicó que para el 30 de agosto la operación que no despegará será el AMC477 de Houston a México.

Aeroméxico informó que para proteger a sus usuarios no cobrará el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o de vuelo, siempre y cuando se solicite antes del 4 de septiembre.

Señaló que si el usuario decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.