• Regístrate
Estás leyendo: Aeroméxico anuncia nueva ruta a Veracruz
Comparte esta noticia

Aeroméxico anuncia nueva ruta a Veracruz

Los vuelos arrancan operaciones a partir del 15 de enero y tendrán una capacidad de 76 pasajeros.

Publicidad
Publicidad

Aeroméxico anunció una nueva ruta partiendo desde Monterrey hacia Veracruz, que iniciará operaciones el 15 de enero del próximo año; los vuelos serán operados con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

La aerolínea destacó que Nuevo León no sólo es la segunda economía más importante del país, sino también el segundo centro de operaciones de Aeroméxico, y podrá conectar a la ciudad industrial con el principal puerto comercial de México.

“Sectores estratégicos tendrán un puente aéreo directo, el cual incentivará el desarrollo industrial no solo en estas regiones, sino también el comercio internacional de México con el mundo”, destacó la empresa.

Contará con rutas los todos los días de la semana desde y hacia Monterrey en diferentes horarios.

Además, detalló que con la estrategia de Aeroméxico de eficiencia de rutas y conectividad a través del modelo hub & spoke, puede ofrecer a los pasajeros de Veracruz conexión directa con Monterrey a 12 destinos nacionales como Ciudad de México, Bajío-León, Ciudad Juárez, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San Luis Potosí y Tijuana.

Y otros seis internacionales desde Monterrey como Seúl, Las Vegas, Nueva York, Detroit, Los Ángeles y Atlanta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.