Aeromar y United Airlines aumentan 100% su alianza

El incremento en la alianza ofrece la posibilidad de que los pasajeros de United Airlines puedan conectarse a 24 destinos en México con Aeromar.
Coahuila contará con una nueva ruta aérea, desde Monclova hacia la Ciudad de México.
(aeromar.com)

Ciudad de México

La aerolínea Aeromar informó que ha incrementado en 100 por ciento su alianza en destinos de códigos compartidos con la estadunidense United Airlines, con la finalidad de fortalecer la operación de ambas empresas. 

TE RECOMENDAMOS: Aerolíneas protegen precio de turbosina con coberturas

Con este incremento los pasajeros que vuelen por United Airlines podrán conectar a 24 destinos en México con Aeromar, desde playas hasta las principales ciudades.

“Estamos muy contentos por el crecimiento de esta gran alianza, pues fortalece el servicio de código compartido que hemos operado con United Airlines desde hace 6 años”, indicó la compañía mexicana.

El acuerdo de código compartido implica además que ambas compañías aéreas ofrezcan el servicio de Through Check-In, donde los pasajeros pueden recibir sus pases de abordar y documentar su equipaje desde su origen hasta el destino final, sin tener que pasar al mostrador durante las conexiones y con un solo código en la compra de su vuelo.


GGA