• Regístrate
Estás leyendo: Aeromar busca nuevo inversionista
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:21 Hoy

Aeromar busca nuevo inversionista

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores informó que en las pláticas que se tuvieron con la empresa se dio a conocer que requiere de mayores recursos económicos. 


Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Debido a la situación financiera delicada por la que atraviesa la aerolínea Aeromar, se encuentra en la búsqueda de un nuevo inversionista.

Mario González Aguilera, secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), informó que en las pláticas que se tuvieron con la empresa se dio a conocer que requiere de mayores recursos económicos, ya sea a través de una inyección de capital o un nuevo inversionista.

Cabe recordar que debido a los problemas financieros de Aeromar se llegó a un acuerdo con ASPA para tener una mayor disponibilidad de los trabajadores en vuelos que dará flexibilidad operativa a la empresa.

El secretario general de ASPA indicó que se firmó un artículo transitorio donde se acordó que cuando llegue este inversionista se sentarán a negociar con ellos las condiciones de trabajo.

Prevemos que el nuevo empresario nos pida un mayor sacrificio en cuanto a prestaciones y horarios de trabajo, ante lo cual estamos dispuestos a ceder en este sentido, mencionó González Aguilera.

Señaló que en todo momento se ha buscado coadyuvar en el fortalecimiento Aeromar y en mejorar su situación financiera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.