• Regístrate
Estás leyendo: Aerolínea TAR ya vuela de Tampico a Querétaro
Comparte esta noticia

Aerolínea TAR ya vuela de Tampico a Querétaro

El recorrido parte desde el Aeropuerto Internacional porteño, buscando aprovechar el mercado de turismo de negocios y placer
Publicidad
Publicidad

Desde este martes arrancó operaciones la conexión Tampico-Querétaro de la aerolínea TAR, con lo cual se une al sur de Tamaulipas con la región del Bajío y tener otra alternativa para los viajeros de llegar a la Ciudad de México. El vuelo parte desde el Aeropuerto Internacional porteño, abarcando un mercado donde hay residentes de la entidad y que se aprovechará para hacer negocios y promover el turismo de reuniones y de placer.

En el evento se dieron cita directivos de la empresa, así como autoridades estatales y de los municipios de la zona sur. Lo anterior, es parte de los proyectos de TAR para expandirse con más frecuencias y destinos desde el puerto, al sumarse Monterrey, Veracruz, Mérida, Ciudad del Carmen y Guadalajara.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.