• Regístrate
Estás leyendo: Aerolínea TAR busca 'volar' con los Guerreros
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 11:18 Hoy

Aerolínea TAR busca 'volar' con los Guerreros

El representante de la firma queretana, explicó que analizan el uso de una nave especial para el vuelo exclusivo del equipo lagunero.
Publicidad
Publicidad

La aerolínea queretana TAR (Transportes Aéreos Regionales), se encuentra en negociaciones con el equipo campeón de la Liga MX, Santos Laguna y podría unirse a otras firmas comerciales que patrocinan a los laguneros. 

Así lo dio a conocer Chrystian Voltaire Mejía Carpio, director de Operaciones de la aerolínea. 

“Estamos en pláticas con ellos para ver si podemos llegar a un acuerdo para transportar al equipo a sus diferentes destinos”.

El Dato.
Convenio
El representante de la firma queretana detalló que tienen a su disposición una aeronave que se utilizará exclusivamente como “charter” y se analiza para transportar al equipo, cuerpo técnico, e incluso a medios de comunicación.

Agregó que la idea es que en las siguientes temporadas, TAR transporte al conjunto a todos los partidos que tengan fuera de la Comarca Lagunera.

De acuerdo al sitio de negocios y futbol deportes.inc, las líneas aéreas tienen amplia participación como patrocinadores de distintos equipos en México. 

Como en el caso de Aeroméxico, que patrocina a tres equipos, Interjet a dos y Volaris y TAR Aerolíneas a uno, Gallos Blancos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.