• Regístrate
Estás leyendo: Advierte Profeco a negocios tener instrucciones en español
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 03:15 Hoy

Advierte Profeco a negocios tener instrucciones en español

Hasta el 10 de mayo tendrán de plazo dos empresas en Tampico para cumplir con la disposición de tener las instrucciones e información en el idioma castellano.

Publicidad
Publicidad

Dos empresas en Tampico tendrán hasta el 10 de mayo para corregir una medida cautelar en todos los videojuegos y productos que ofertan, ya que la información e instrucciones deber estar en castellano.

Erick Velázquez Romero, delegado de Profeco, indicó que todos los negocios de este giro, deben cumplir con esta disposición.

Lo anterior después de que a través de un operativo de la mencionada dependencia, donde se percató que los juguetes, videojuegos y otros productos que se ofertaban al público traían instrucciones en inglés y no contaba con contrato de adhesión.

Por lo que a partir del 30 abril, tendrá un plazo de 10 días para cumplir con las observaciones, de lo contrario serán suspendidos agregó el funcionario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.