Alerta Interjet a usuarios por posibles bloqueos al AICM

En un comunicado, la aerolínea pide a sus pasajeros "tomar medidas precautorias" ante posibles manifestaciones en torno al aeropuerto en los próximos días.
Interjet informó que su personal en el AICM, así como en sus redes sociales, estarán informando sobre las manifestaciones.
Interjet informó que su personal en el AICM, así como en sus redes sociales, estarán informando sobre las manifestaciones. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Interjet pidió a sus usuarios tomar precauciones ante posibles manifestaciones en torno al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en los próximos días.

En un comunicado, la aerolínea "invita a todos sus pasajeros a tomar las medidas precautorias para llegar a tiempo a sus vuelos. Esto con el objetivo de que el itinerario de los usuarios no se vea afectado y lleguen a tiempo a sus destinos".

En su página de Facebook, la línea aérea publicó un aviso en el que dice que, de acuerdo con información que ha circulado en medios de comunicación, está previsto para este jueves 20 de noviembre un bloqueo temporal a las vías de acceso del aeropuerto capitalino, aunque se desconoce cuánto durará.

Dice que éste "iniciará tentativamente a las 10:00 hrs, las vías afectadas serán: Circuito Interior, Eje 1 Norte, Avenida 47 y el acceso de la vía rápida a Terminal 2".

En el mismo mensaje dice que "aún no se ha confirmado en su totalidad el bloqueo, sin embargo, nuestro personal en el aeropuerto, así como a través de nuestras redes sociales, estará informando sobre el desarrollo de las movilizaciones durante el día".

Recomienda a los usuarios estar atentos al portal de la aerolínea www.interjet.com.mx, así como a las cuentas de Twitter y Facebook, en las que estará informando sobre posibles afectaciones por manifestaciones.

También pone a disposición de sus pasajeros los números telefónicos (55) 1102-5511, y el 01 (800) 322 5050 para llamar del interior de la República.