• Regístrate
Estás leyendo: Adrián Sada e hijo adquieren más acciones de Vitro
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 12:31 Hoy

Adrián Sada e hijo adquieren más acciones de Vitro

El líder fabricante de vidrio informó que cada adquisición representa aproximadamente el 4.97 por ciento del capital.

Publicidad
Publicidad

Adrián Sada González y Adrián Sada Cueva adquirieron 24 millones 57 mil 678 acciones de Vitro, cada uno, informó la compañía vidriera a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El monto que obtuvo Sada González representa aproximadamente el 4.97 por ciento del capital de Vitro, de igual manera que el paquete accionario que compró su hijo Sada Cueva.

En un escueto comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el líder fabricante de vidrio en México mencionó que ambas adquisiciones se realizaron a través de dos empresas 100 por ciento controladas por los señores Sada.

Esta es la cuarta adquisición de acciones que realiza un inversionista, el pasado 3 de julio la señora María Margarita Garza Sada de Fernández (finada) realizó la segunda compra de participación accionaria en Vitro.

Más de un mes después de esa transacción, ahora Adrián Sada (padre) y Adrián Sada (hijo) llevan a cabo una adquisición de un paquete de acciones.

La compañía no reveló el valor de ambas transacciones y dio a conocer los nombres de las empresas por las cuales realizaron dicha compra accionaria.

Los títulos de Vitro registraron una baja en el precio de sus acciones, pero casi al cierre de las operaciones bursátiles se recuperaron al subir 3.54 por ciento para colocarse en 37.10 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.