• Regístrate
Estás leyendo: Adquiere Nemak empresa turca
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:43 Hoy

Adquiere Nemak empresa turca

Cevher Döküm es proveedora de piezas complejas de función de aluminio para la industria automotriz, y generó generó ingresos por 70 millones de dólares en 2015.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Daniela García

Nemak anunció la adquisición de la empresa turca Cevher Döküm Sanayii A.S. proveedora de la industria automotriz y con sede en Esmirna, Turquía.

Cevher Döküm exporta la mayoría de su producción al mercado europeo y generó ingresos por 70 millones de dólares en 2015, puntualizó la empresa regia.

La transacción está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias correspondientes, y estará finalizándose antes de que termine el año.

"La adquisición fortalece nuestro negocio principal, así como nuestra presencia global. Dado el portafolio de productos de Cevher Döküm y su trayectoria comprobada en el suministro a fabricantes líderes de automóviles en Europa, confiamos en que la adquisición creará valor e impulsará nuestros planes de crecimiento en la región", detalló Armando Tamez, director general de Nemak.

La empresa turca es proveedora de piezas complejas de función de aluminio para la industria automotriz.

EMB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.