• Regístrate
Estás leyendo: Adquiere Fibra Inn hotel en Chihuahua
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:27 Hoy

Adquiere Fibra Inn hotel en Chihuahua

Se trata del Courtyard by Marriott y tuvo una inversión de 234.4 millones de pesos, más 8.7 millones por gastos de adquisición e impuestos.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Fibra Inn anunció el pago y escrituración del hotel Courtyard by Marriott en Chihuahua, añadiendo 152 habitaciones de hotel a su portafolio. La inversión ascendió a 234.4 millones de pesos, más 8.7 millones por impuestos y gastos de adquisición.

Mediante un comunicado, Fibra Inn detalló que completó la compra del hotel mediante un pago en efectivo, sumando un total de 43 propiedades, con un hotel en acuerdo vinculante y el resto en operación.

"La adquisición de ese hotel consolida el liderazgo de Fibra Inn en el estado de Chihuahua con una marca líder global, ya que es el primer y único hotel de la cadena Marriott en la ciudad.

"Fibra Inn aprovecha la oportunidad que existe en esta plaza por el dinamismo económico relevante en esta zona norte del país, gracias a la industria maquiladora y manufacturera, por su cercanía a la frontera con Estados Unidos", destacó el grupo hotelero.

Informaron que el hotel concluyó recientemente su construcción, y opera en el segmento de servicios selectos. La propiedad está ubicada en un corredor de desarrollo inmobiliario que contempla comercio, departamentos y oficinas.

Según información de la propia empresa, se cuenta con un portafolio de 43 propiedades, con 42 de estas en operaciones y otra en acuerdo vinculante. Suma ya 7 mil 112 cuartos de hoteles, de los cuales 6 mil 806 están en operación, 85 en acuerdo vinculante y otros 221 en construcción.

AVF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.