• Regístrate
Estás leyendo: Adquiere ALFA 2.87% más de Pacific Rubiales
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:12 Hoy

Adquiere ALFA 2.87% más de Pacific Rubiales

Fueron 9 millones 017 mil 400 acciones comunes de la compañía de energía que compró la empresa mexicana.

Publicidad
Publicidad

Daniela García

Mediante un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa mexicana ALFA informó que adquirió 9 millones 017 mil 400 acciones comunes de la empresa de energía oriunda de Toronto Pacific Rubiales.

De acuerdo a la información presentada por ALFA, se adquirieron a un precio de 21 dólares canadienses por acción, mismas que representarían aproximadamente el 2.8% del total de las acciones en circulación de Pacific Rubiales.

Como resultado de esta adquisición y las realizadas anteriormente, ALFA sería ahora poseedor directo e indirecto de 53 millones 657 mil 900 acciones de la Corporación, lo que representaría el 17.07% de las acciones en circulación.

"ALFA adquirió las acciones de la Corporación con el propósito de hacer una inversión financiera. ALFA puede, de tiempo en tiempo, incrementar o reducir su propiedad o control sobre las acciones de la Corporación en respuesta a condiciones de mercado, los negocios y perspectivas de la Corporación (Pacific Rubiales) u otros factores", menciona la empresa en un comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.