• Regístrate
Estás leyendo: ¡Adiós a las filas!, Bancomer presenta cuenta 100% digital
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 23:11 Hoy

¡Adiós a las filas!, Bancomer presenta cuenta 100% digital

La cuenta se abre sin tener que acudir a una sucursal bancaria y no se necesita tarjeta para retirar efectivo. No tiene monto de saldo mínimo y es posible abrirla con cero pesos.


Publicidad
Publicidad

BBVA Bancomer lanzó al mercado mexicano la primera cuenta cien por ciento digital, la cual estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre.

El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, informó que se trata de un producto dirigido a todo el público, pero principalmente a quienes buscan integrar de manera digital sus servicios financieros.

Comentó que para el primer año la institución financiera prevé captar unos 100 mil cuentahabientes a través de este sistema.

Con ello, agregó, se busca avanzar en los objetivos de inclusión financiera. "Seremos capaces de alcanzar nuevos clientes que se mueven en entornos 100 por ciento digitales”.

¿Cómo funciona?

La cuenta se abre sin tener que acudir a una sucursal bancaria y no requiere de tarjeta para retirar efectivo en los más de 11 mil cajeros automáticos de la institución.

La Cuenta Digital Bancomer es un producto limitado a 16 mil pesos de depósitos mensuales, aunque no tiene monto límite de saldo es posible abrirla con cero pesos, y se puede abrir a través de la aplicación Bmóvil, accediendo a la opción “quiero contratar una cuenta”.

El usuario sólo necesita contar con un celular con acceso a internet. Se le pedirá información personal básica como su domicilio, datos de su credencial de elector vigente, su cuenta activa de correo electrónico y número de celular.

El primer depósito puede hacerse a través de los distintos canales con los que cuenta el banco, como transferencias entre cuentas, directamente en ventanilla de cualquier sucursal, por corresponsales y tiendas de autoservicio con las que Bancomer tiene convenio.

Se podrán realizar retiros sin tarjeta en cajeros automáticos ATM de Bancomer sin necesidad de un plástico, pago de servicios a través de la aplicación Bmóvil que se contrata y activa junto con la cuenta o enviar dinero.

En caso de que el cuentahabiente lo prefiera también puede solicitar el plástico correspondiente a la cuenta.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.