• Regístrate
Estás leyendo: AdeS prevé duplicar venta de bebidas hechas con semillas
Comparte esta noticia

AdeS prevé duplicar venta de bebidas hechas con semillas

La empresa presentó su línea "El delicioso poder de las semillas", bebidas hechas a base de semillas de coco y almendra.
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento de la línea "El delicioso poder de las semillas", AdeS prevé duplicar en los próximos tres años la venta de este tipo de bebidas.

“Actualmente tenemos una venta de más de 100 millones de litros al año y la puesta es duplicar este negocio a los próximos 3 años”, comentó en conferencia de prensa, Diego Recalde, director de Nutrición de la empresa.

Mencionó que de la variedad productos que integran la marca, el más vendido es el que está elaborado con soya, sin embargo, dijo, buscan complementar su portafolio con el nuevo portafolio de bebidas de semillas de coco y almendra.

“AdeS pretende llevar sus bebidas de semillas a más personas por medio de la infraestructura de la Industria Mexicana de Coa-Cola, asegurando la disponibilidad en más puntos de venta en el país”, señaló.

Por su parte, Lorena Villareal, directora de comunicación para Coca-Cola México, aseguró que el 70 ciento de la materia prima utilizada para la producción de AdeS viene de América Latina y los productos son elaborados en México.

La marca fue adquirida en 2017 por la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), con el fin de ampliar su oferta de productos saludables.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.