• Regístrate
Estás leyendo: Adelanta IP que trabajará con AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:23 Hoy

Adelanta IP que trabajará con AMLO

El presidente de Canaco, Jorge Emilio Garza Treviño, mencionó que el gobierno, los empresarios y la sociedad deben de trabajar buscando el bien común de los mexicanos.
Publicidad
Publicidad

Diferentes representantes de la iniciativa privada de Nuevo León reconocieron la participación ciudadana durante las elecciones del domingo, la labor de las autoridades electorales y adelantaron que trabajarán con el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Cámara Nacional de Monterrey de Monterrey (Canaco), felicitó a los ciudadanos y al Instituto Nacional Electoral (INE) por las labores del domingo, e insistió en que seguirán trabajando con las autoridades que fueron electas.

“Vienen tiempos de unidad donde empresarios, sociedad y Gobierno debemos trabajar buscando el bien común en beneficio de todos los mexicanos. Seguiremos comprometidos en invertir en el país, creando los empleos que los mexicanos requieren para alcanzar un mayor bienestar. 

Como sector productivo, reconocemos las tendencias favorables a favor de Andrés Manuel López Obrador, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar con el nuevo gobierno, por el bien de todos y por el bien de México”, argumentó.

La Caintra de NL también calificó las elecciones como “históricas”, y reconoció el triunfo de López Obrador; argumentó que como mexicanos e industriales impulsarán el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad para la construcción de un mejor México.

Aunado a esto, empresarios mexicanos y regiomontanos, como Fernando González, director general de Cemex, aprovecharon las redes sociales para reconocer el triunfo del nuevo presidente, y adelantar la colaboración que tendrán los empresarios con las autoridades federales.

González publicó en su cuenta personal que la jornada electoral fue un triunfo para la democracia, y que es tiempo de ver al futuro con optimismo y trabajar juntos por el país.

“Felicito a Andrés Manuel López Obrador por ser elegido en este proceso electoral. Con una enorme participación, México ha decidido: es tiempo de unirnos en torno al nuevo gobierno para que nuestro país siga avanzando”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.