Inversionistas se interesan en acuario de Ciudad Madero

El Consejo Empresarial señala que se trata de una institución bancaria y una empresa transnacional las que invertirían en la zona.
Playa Miramar.
En playa Miramar de Ciudad Madero será construido el acuario. (Especial)

Ciudad Madero

José Andrés Zorrilla Moreno, titular del Consejo Empresarial del Municipio anunció el interés de 2 sociedades inversoras en el proyecto del acuario ciudad Madero, las cuales serán presentadas en la próxima reunión de empresarios.

El proyecto del acuario en ciudad Madero ya cuenta con un grupo de inversionistas interesados en invertir en la edificación del acuario de ciudad Madero. El proyecto se realizaría una vez que se tenga el terreno y el proyecto ejecutivo.

Los inversionistas pretenden condicionar la propuesta con el propósito que se trabaje a través de un fideicomiso que garantice la recuperación de lo erogado, informó el Consejo Empresarial del Municipio.

El titular del CEM, José Andrés Zorrilla Moreno, expresó que se trata de una institución bancaria y una empresa transnacional, mismas que se dedican a aplicar este tipo de inversiones. La presentación de ambas firmas está programada para la próxima reunión de empresarios.