• Regístrate
Estás leyendo: Acciones de Twitter caen más de 13% por falta de ofertas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:49 Hoy

Acciones de Twitter caen más de 13% por falta de ofertas

Las acciones de Twitter cayeron más de 13 por ciento debido a que es poco probable que la red social reciba alguna oferta de compra.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Las acciones de Twitter cayeron más de 13 por ciento en las primeras operaciones del lunes, después de que el fin de semana, la agencia de noticias Bloomberg, informara que era poco probable que la red social recibiera alguna oferta de compra.

TE RECOMENDAMOS: Google y Apple sin interés en comprar Twitter

Bloomberg reportó el sábado que Salesforce.com, Google y Walt Disney, quienes habían trabajado con los bancos sobre una posible adquisición, probablemente no procederán a realizarla.

Twitter tenía previsto mantener una reunión el viernes pasado con asesores externos para discutir una venta, pero ésta fue cancelada.

Las acciones de Twitter bajaron 20 por ciento los dos últimos días de la semana pasada, luego de que el sitio web tecnológico Recorde informó que Google, Disney y Apple no estaban interesados en comprar la compañía, que se había puesto en posible venta en septiembre.

El presidente ejecutivo de Salesforce, Mark Benioff, había expresado públicamente su interés en Twitter, pero no menciono nada sobre si la compañía haría una oferta.

Las acciones de Twitter, que cerraron en 19.85 dólares el viernes, cayeron a 17.28 dólares en las primeras operaciones del lunes. En ese precio, la compañía tiene un valor de mercado de 12.23 billones de dólares, comparado con los casi 53 billones de dólares que alcanzó en su punto más alto en diciembre de 2013.

Muchos inversionistas y analistas creen que Twitter, co-fundada y dirigida por Jack Dorsey, no tiene claro un plan de respaldo en caso de no ser adquirida.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.