Abren décima tienda Under Armour en Nuevo León

El director general y vicepresidente de Under Armour México señaló que esta es una de muchas tiendas que planean inaugurar en el país de junto con Grupo Martí.

Monterrey

La marca Under Armour abrió su décima tienda en México en el centro comercial Fashion Drive, y su novena con la operación de Grupo Martí, en donde ofrecerá productos exclusivos y de categorías como trainning, running, gol y youth.

TE RECOMENDAMOS: Reclama gobernador que Tigres y Rayados no pagan impuestos

En un comunicado, Manuel Martín director general de deportes Martí explicó que la marca ha revolucionado el mercado de ropa y calzado deportivo desde hace más de ocho años por su apuesta a la tecnología.

"Estamos muy agradecidos con Under Armour por confiarnos la operación de sus tiendas, ya que con ésta ya son 10 en el país", aseguró Martí.

Miky Ríos, director general y vicepresidente de Under Armour México explicó que esta es una de las muchas tiendas que planean inaugurar en el país de la mano con Grupo Martí, y que esperan seguir presentando innovación para los atletas y demás amantes del deporte en México.

"En Under Armour buscamos innovación constante para hacer mejor a los atletas a través de pasión y diseño, ya que nuestro éxito se lo debemos a todos los amantes del deporte", mencionó.

A la inauguración de la tienda en el municipio de San Pedro Garza García también acudió Vinicio Castilla, ex beisbolita mexicano de Grandes Ligas, quien participó en el corte de listón de la misma y explicó el porqué de la preferencia de los deportistas nacionales por la marca Under Armour por sus materiales ligeros.

KDSC