El mercado de valores inicia con mínima ganancia

Jorge Alegría Formoso renunció como director general adjunto de Mercados de la Sociedad y director general del  Mercado Mexicano de Derivados en la Bolsa Mexicana de Valores.
reporte de mercado
reporte de mercado (Milenio Digital )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una mínima ganancia de 0.07 por ciento, en línea con sus pares en Estados Unidos, después de la publicación de datos económicos internacionales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 027.51 unidades, con 31.90 puntos más respecto a su nivel previo, en un arranque de jornada donde destaca el avance de Grupo México de 0.26 por ciento y de Grupo Financiero Banorte de 0.52 por ciento.

El mercado accionario mexicano opera en línea con los indicadores bursátiles de la Unión Americana, de los cuales el promedio industrial Dow Jones sube 0.32 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanza 0.15 y el tecnológico Nasdaq gana 0.07 por ciento.

Renuncia Jorge Alegría al MexDer

Jorge Alegría Formoso, director general adjunto de Mercados de la Sociedad y director general del  Mercado Mexicano de Derivados renunció a estos en la Bolsa Mexicana de Valores.

El 7 de mayo será el último día de Jorge Alegría al frente del MexDer.  El presidente del Grupo BMV,  Jaime Ruiz Sacristán y el director general de la BMV,  José-Oriol Bosch , expresaron su reconocimiento a la destacada trayectoria y desempeño de Jorge Alegría durante su gestión de más de 12 años.