Al inicio de operaciones retrocedió 0.18% la BMV

Este viernes, se espera que el tipo de cambio cotice entre los 15.04 y 15.20 pesos por dólar, de acuerdo con Banco Base.
reporte
reporte (Milenio digital )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores inició la sesión con una pérdida de 0.18 por ciento, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó  en 45,190.98 puntos.

Este viernes se informó que bajó la producción industrial de Estados Unidos en abril, apuntando a una falta de impulso en la economía del principal socio comercial del país.
Luego de tres sesiones al alza frente al dólar los principales cruces inician la jornada perdiendo terreno debido a la publicación de datos mixtos para la economía estadounidense.

Se espera que este mediodía se publique,  en Estados Unidos, el sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan preliminar para mayo, en donde los mercados anticipan un dato similar al de abril colocándose en 95.9 puntos.

Tipo de cambio

El peso inició la sesión con una depreciación de 0.22 por ciento o 3.3 centavos, el tipo de cambio se ubica en alrededor de 15.14 pesos por dólar.

Durante la sesión se espera que el tipo de cambio cotice en un rango de entre 15.04 y 15.20 pesos por dólar, de acuerdo con información de Banco Base.