• Regístrate
Estás leyendo: Abre UAT maestría energética hacia gas y petróleo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 23:24 Hoy

Abre UAT maestría energética hacia gas y petróleo

El rector Enrique Etienne Pérez del Río anunció la apertura de la posgrado para ingenieros en especialidades que requiera la industria.

Publicidad
Publicidad

La Universidad Autónoma de Tamaulipas está atenta y atendiendo la demanda que se requiere en materia de energía, aseguró el rector de la máxima casa de estudios del estado Ennrique Etienne Pérez del Rio.

Esta mañana puso en marcha la maestría de ingeniería en gas y petróleo en la unidad académica multidisciplinaria Reynosa Aztlán.

En rueda de prensa el rector aseguró que la UAT sigue innovando sus procesos de enseñanza para no quedarse atrás en esta materia.

"La Universidad no se puede quedar atrás de otras universidades, tenemos que seguir innovando y este año tocó una renovación total de todas las carreras, haciendo una revisión de los planes de estudio para actualizarlos", señaló.

Es la primera generación de la maestría, misma que va dirigida a ingenieros de todas las especialidades y tendrá una duración de dos años para lo cual se tiene pensado traer a maestros tanto de México como del extranjero agrego el rector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.