• Regístrate
Estás leyendo: Abre NBCUniversal oficina en Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 04:54 Hoy

Abre NBCUniversal oficina en Monterrey

La empresa opera a Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! y Telemundo Internacional

El objetivo de realizar operaciones en la entidad es satisfacer las necesidades de entretenimiento de las audiencias, y trabajar con sus clientes publicitarios en la región.
Publicidad
Publicidad

NBCUniversal International Networks Latinoamérica optó por Monterrey como sede de su segunda oficina en México, expandiendo sus operaciones comerciales en el país por la importancia económica y de telecomunicaciones de la entidad.

Arlyne Hands-Obregón, vicepresidente de Ventas de Publicidad de NBCUniversal International Networks Latinoamérica, explicó en entrevista con MILENIO Monterrey que la intención de arrancar operaciones en Monterrey es satisfacer las necesidades de entretenimiento de las audiencias, y trabajar con sus clientes publicitarios en la región.

La empresa opera a Universal Channel, Studio Universal, Syfy, E! y Telemundo Internacional en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, y E! en Brasil.

"Monterrey se ha convertido en una de las plazas más importantes del país, y debíamos darle un trato personalizado como se merece. Haremos alianzas, estrategias y contenidos junto a nuestros clientes para llegar a la audiencia a través de nuestro grupo y los canales que tenemos", mencionó.

Detalló que el interés particular, además de la posición de sus clientes, deriva de las cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones, que indican que en el estado hay una penetración de TV de paga de 60 por ciento de la población. Además, recordó que la entidad es sede de muchas grandes empresas mexicanas y marcas internacionales de consumo.

"En NBCUniversal International Networks dos de nuestros principales objetivos son satisfacer las necesidades de entretenimiento de nuestras audiencias y trabajar de forma conjunta y cercana con nuestros clientes publicitarios, con el fin de brindarles un servicio personalizado con propuestas adaptadas a sus clientes locales y regionales", agregó.

La oficina de Monterrey será manejada por la empresa, y se suma a las ocho que ya tienen a nivel Latinoamérica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Ciudad de México y Miami. Además, tienen representación en Ecuador y Perú. La marca no reveló la cifra de inversión hecha para esta sede.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.