• Regístrate
Estás leyendo: Abre mini gasolinera 'Soriana Gas' en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 01:51 Hoy

Abre mini gasolinera 'Soriana Gas' en Torreón

En alianza con Grupo Hidrosina se trata de la estación ubicada en la tienda de bulevar Independencia que aunque ya operaba, ahora es como marca propia.

Publicidad
Publicidad

Soriana abrió en Torreón una mini estación expendedora de gasolina Pemex, con marca propia, después de una alianza entre la organización lagunera y el Grupo Hidrosina.

Serán tres miniestaciones que se tienen contempladas instalar en San Luis Potosí, Monterrey y Torreón, con la marca 'Soriana Gas'.

La estación ubicada en el estacionamiento del comercial de bulevar Independencia, tiene ya varios años operando.

El proceso de cambio se dio con la imagen corporativa con la marca 'Soriana Gas', con el logotipo tradicional de las tiendas, predominando el color rojo en su fachada.

Suministrará combustible de Pemex, tanto Magna como Premium.

A mediados de este mes en que dieron a conocer estas acciones, en donde inicialmente se cubrirán tres ciudades, aunque Grupo Hidrosina cuenta con 54 estaciones de combustible en tiendas Soriana en todo el territorio nacional, por lo que se considera sea el principio de un proceso de expansión.

Grupo Hidrosina tiene actualmente 200 estaciones de servicio en el país y aunque opera bajo supervisión y esquemas de Pemex, lo realiza con marca propia.

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía, en Coahuila existe una estación de servicio por cada 6 mil 969 habitantes.

Señala que en 2017, los mercados de gasolinas y diésel en México transitarán de un modelo de proveedor único, encargado de abastecer a todo el país, a un esquema abierto y competitivo en el que más jugadores competirán por distribuir estos combustibles a todo el territorio nacional.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.