Abre Cinemex en Zapopan

El nuevo complejo se ubica en la plaza Paseo Alcalde, cuenta con 317 butacas distribuidas en 4 salas tradicionales, una de ellas con tecnología 3D.
Cinemex inauguró un nuevo complejo en la plaza Paseo Alcalde en Zapopan.
Cinemex inauguró un nuevo complejo en la plaza Paseo Alcalde en Zapopan. (Fernando Carranza)

Guadalajara

Con una inversión de 19 millones de pesos y la generación de 22 empleos directos y 160 indirectos el jueves la cadena de cines Cinemex inauguró un nuevo complejo en la plaza Paseo Alcalde en Zapopan.

“Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo nuestra promesa de seguir abriendo cines en toda la república en esta ocasión nos toca Paseo Alcalde justamente en Zapopan, Jalisco”, comentó Rolando Maggi, director de Expansión e Infraestructura de Cinemex.

El nuevo complejo cuenta con 317 butacas distribuidas en 4 salas tradicionales, una de ellas con tecnología 3D.

“Como es un complejo pequeño tendrá 4 pantallas, en total vamos a tener 317 butacas, todo el complejo va a ser digital, nosotros lo que buscamos es que cuando veas un Cinemex encuentres la misma calidad en todos los cines, tú vas a encontrar un cine nuevo, de la última generación de Cinemex, con la mejor calidad, dulcería y vamos a procurar tener todas las películas y todos los estrenos, al ser un cine más pequeño vamos a tener menos estrenos pero vamos a hacer una cartelera muy interesante de todas formas”, agregó Maggi.

Cinemex Paseo Alcalde tiene una expectativa de asistencia de 150 mil invitados anuales.

“Estamos muy contentos estamos abriendo cuatro pantallas, es un cine pequeño le llamamos cine de barrio, es un cine que va a atender a todos estos fraccionamientos que están aledaños y estamos buscando justamente eso acercar más la magia del cine a todos nuestros invitados no importando en donde vivan”.

Durante las dos primeras semanas de operación, Cinemex Paseo Alcalde tendrá un precio especial: $25 el boleto para sala tradicional y $30 para 3D, esta promoción estará vigente del 21 de abril al 5 de mayo.

“Cinemex Paseo Alcalde es parte de nuestra estrategia de crecimiento contemplada para 2017, con la que trabajamos en acercar entretenimiento de calidad a ciudades hasta ahora desatendidas. Queremos que los invitados en Zapopan disfruten de las instalaciones, tecnología y servicio del cine, convirtiéndolo en su espacio de esparcimiento ideal”, dijo Rolando Maggi.

MC