• Regístrate
Estás leyendo: Abre Agencia JAC Laguna
Comparte esta noticia

Abre Agencia JAC Laguna

Grupo Surman y Giant Motors inauguraron la nueva distribuidora automotriz que llega a la región para ofrecer su gama de vehículos totalmente equipados y con precios competitivos.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
La agencia está ubicada en calzada Colón #19 Centro. (Arturo Salazar)

Grupo Surman y Giant Motors inauguraron la nueva distribuidora JAC Laguna, marca automotriz que llega a la región para ofrecer su gama de vehículos totalmente equipados y con precios competitivos. 

Con un año en el país JAC ya cuenta con 16 agencias y para el cierre del 2018 proyectan contar con 30, una de ellas la que abrió en Torreón ubicada en la Calzada Colón.

Comercializará en la región por el momento tres modelos de vehículos: Dos SUVs, como lo es la Sei 2 y Sei 3, además del tipo sedán J4.

El director del grupo Surman, Alberto Marcos González, resaltó la calidad de los nuevos productos que ofrece la JAC innovando con una garantía extendida a cinco años.


"Es una gama de vehículos que vale más de lo que cuestan y que se pueden adaptar al mercado de la Comarca Lagunera".

Por su parte, Isidoro Massri director de la marca JAC en México, aseguró que esta marca está desarrollada justo para las condiciones de terreno de la región.

"Para Mexico seleccionamos modelos adecuados para este territorio en donde les cambiamos desde el nombre, hasta reforzar los amortiguadores, la altura, la suspensión, la transmisión; todo para un mejor uso según las calles que tenemos", señaló.

El Dato.
Presencia de JAC
Está en 10 países y su producción mundial alcanza el millón de unidades por año.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.