• Regístrate
Estás leyendo: Abastece AHMSA al Ejército con aceros de alta especialidad
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:32 Hoy

Abastece AHMSA al Ejército con aceros de alta especialidad

Se están haciendo pruebas para utilizar producción de la siderúrgica coahuilense en unidades de combate y también se provee a la Secretaría de Marina, informó Luis Zamudio Miechielsen.

Publicidad
Publicidad

Parte del acero con que se fabrican las unidades militares es producción de Altos Hornos de México, señaló Luis Zamudio Miechielsen, director general de AHMSA y añadió que actualmente realizan pruebas con el Ejército para ampliar la cobertura.

Estimó que para el próximo año pudieran concretar la provisión de acero a la Sedena para la fabricación de unidades de combate, dado que están en pruebas pues los requisitos son muchos.

TE RECOMENDAMOS: Coahuila y Sedena crean alianza

"Está hecho en México (unidades militares), con acero, parte de AHMSA, y estamos desarrollando junto con ellos aceros especiales".[OBJECT]

Actualmente la empresa acerera trabaja con la Secretaría de la Marina para la fabricación de barcos surtiendo 15 mil toneladas por año y esperan consolidarse en ese sentido.

El director general de la empresa acerera asistió, junto con su familia, al recorrido dominical al que invitó el 105 Batallón de Infantería para conocer sus instalaciones y fue atendido por el Coronel Óscar Zavala Barrera, comandante del agrupamiento.

Zamudio Miechielsen opinió que la política de "puertas abiertas" del batallón permite a todos conocer de cerca las actividades de los militares y su estricta disciplina en todos los órdenes de su vida.

"Ayuda mucho a que nosotros conozcamos lo que hacen nuestros soldados, de quienes estamos orgullosos, y se conocen sus actividades que normalmente no las sabemos", comentó.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.