Torreón vivirá representación de la cumbre del G-20

Con un enfoque a la solución de problemas regionales el "Young Enterpreneur Alliance Modelo" se presentará en la Presidencia Municipal y en el Museo Arocena los días 1, 2 y 3 de mayo.
Se contará con platicas y talleres en donde se analizarán y establecerán propuestas para solución a las problemáticas de la región.
Se contará con pláticas y talleres en donde se analizarán y establecerán propuestas para solución a las problemáticas de la región. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Los días 1,2 y 3 de mayo se realizará en Torreón la primera reunión de G-20 del "Young Enterpreneur Alliance Modelo", con una expectativa de asistencia de 400 jóvenes emprendedores.

El evento tendrá como sede la presidencia de Torreón y el Museo Arocena.

Diego Maury, organizador y coordinador del evento y miembro de Jóvenes Empresarios de Coparmex, indicó que siendo la primera ocasión que se realiza este foro en el país, se contará con pláticas y talleres en donde se analizarán y establecerán propuestas para dar opciones de solución a las problemáticas de la región lagunera y que serán presentadas a las autoridades de los gobierno estatal y municipal.

Se tocarán temas propuestos por la firma Ernest and Young, entre los que se incluyen cultura emprendedora, acceso a financiamiento, gobierno y regulación de impuestos, innovación y tecnología, entre otros.

Dijo que este evento es una recreación exacta de las cumbres del G-20 con los veinte países más desarrollados del mundo, pero enfocado a La Laguna y en donde se convocó a participar a las distintas universidades de la región.