Yongsan Automotive invertirá 367 mdp en Ramos Arizpe

El Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, anunció la llegada de la empresa coreana de autopartes, la cual generará 800 nuevos empleos.
"Estamos muy contentos de que Yongsan esté aquí y vamos a hacer todo lo necesario para que el negocio sea un éxito".
"Estamos muy contentos de que Yongsan esté aquí y vamos a hacer todo lo necesario para que el negocio sea un éxito". (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

Con un monto de 367 millones de pesos, el Gobernador Rubén Moreira Valdez anunció la nueva inversión de Yongsan Automotive México que arribará a Ramos Arizpe, esta empresa de autopartes de origen coreano generará 800 nuevos empleos.

"Estamos muy contentos de que Yongsan esté aquí y vamos a hacer todo lo necesario para que el negocio sea un éxito, estoy seguro que se convertirá en una empresa emblemática para Coahuila, que tendrá muchos clientes y desde aquí podrán surtir muchas partes del mundo", sostuvo.

Moreira Valdez destacó que los municipios de Torreón, Arteaga y Ramos Arizpe se han convertido en importantes destinos industriales.

Yongsan se dedica a la manufactura de partes interiores automotrices y los productos que se fabricarán en su planta de Ramos Arizpe serán cubiertas de asientos interiores automotrices, primordialmente para KIA y Hyundai, cuenta con plantas en Corea, China, India y Estados Unidos.

Moreira Valdez destacó que los municipios de Torreón, Arteaga y Ramos Arizpe se han convertido en importantes destinos industriales, en tanto que la región norte de la entidad se consolida como la mayor exportadora de cerveza.

En su intervención Hyung Sup Kwak, Director Ejecutivo de Yongsan Automotive recalcó que para su instalación en Ramos Arizpe superaron muchos retos, pero lograron establecerse gracias a la intervención del Gobernador.