Telmex instala 37 nuevos sitios de acceso a WiFi en DF

Las delegaciones beneficiadas son Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa.
El Gobierno del Distrito Federal puso en marcha la cuarta fase de internet wifi gratuito en plazas y parques públicos de la zona norte de la capital.
37 nuevos sitios de acceso a internet gratis. (Tomada de Twitter/@ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

Héctor Slim, director general de Telmex en conjunto con el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, informaron sobre el inicio de operaciones de 37 nuevos sitios de acceso público a internet a través de redes WiFi en diferentes delegaciones con lo que se llega a mil 177 en total en la Ciudad de México.

En un comunicado, Telmex informó que las delegaciones beneficiadas son Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez e Iztapalapa.

Miguel Ángel Mancera informó que “gracias a una estrategia conjunta con Telmex, hoy la Ciudad de México es la ciudad con más nube digital de América Latina”.

Por su parte Slim Seade aseguró que uno de los objetivos prioritarios de Telmex es “impulsar cada vez más la conectividad y contribuir significativamente a la digitalización del país”.