WhatsApp llega a mil millones de usuarios

La comunidad de WhatsApp se ha más que duplicado desde que llegó a Facebook, por lo que actualmente una de cada siete personas en el mundo utiliza dicha aplicación.
WhatsApp pondrá a prueba herramientas para que los usuarios se comuniquen con diversas organizaciones.
WhatsApp llega a mil millones de usuarios. (Foto: Shutterstock)

Ciudad de México

La aplicación de comunicación vía mensajes de texto WhatsApp alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales, lo que implica que una de cada siete personas en el mundo utiliza dicha aplicación.

De acuerdo con información proporcionada por la firma, la comunidad de WhatsApp se ha duplicado desde que llegó a Facebook, y se le han agregado características como las llamadas de voz, además de llegar al acuerdo de que su uso sea totalmente gratuito.

El próximo paso en el uso de WhatsApp es trabajar para conectar a más personas en el mundo y lograr que sea más fácil comunicarse con las empresas, según indicó Mark Zuckerberg, dueño y director general de Facebook, empresa propietaria de la aplicación.

El directivo destacó que actualmente son pocos los servicios que conectan a más de mil millones de personas en el mundo, por lo que es un paso muy importante hacia la conexión de todo el mundo.