Concluye WOBI on Entrepreneurship

En el último día de actividades participaron Ben Casnocha, Eduardo Massé y Ulises Navarro.

Guadalajara

El segundo día de actividades de Wobi evento en el que se encontraron emprendedores Jaliscienses llega a su fin con la presentación de distintos ponentes que expusieron sus vivencias con el afán de motivar a los emprendedores.

El  evento comenzó con la conferencia de Ben Casnocha, emprendedor, bloguero, analista y experto de Linkedin, quien habló no sólo de la importancia de emprender sino de hacer que las empresas permanezcan sanas, dijo “la empresa más innovadora del mundo, es aquella que atrae al mejor talento y lo hace crecer, foco que a veces se pierde por tener una visión concentrada en las ganancias y no en el equipo”.

Otra de las sorpresas en el escenario, fue Ulises Navarro, fundador del multipremiado producto Newen, un detergente que no genera espuma y que por 
su tecnología, permite eliminar todo tipo de residuo desde la primer descarga de agua, por lo que se vuelve innecesario enjuagar (www.newen.mx). Navarro, reiteró a los presentes “no te preocupes porque alguien pueda robar tu idea, preocúpate por hacerla realidad, pues no hay peor enemigo que la apatía y el miedo no tratado”.

Eduardo Massé, coach, consultor y mentor de nuevos empresarios, se presentó en el escenario de WOBI on Entrepreneurship a las 11:30 am, con sus 
conocimientos sobre psicología positiva y ciencia del bienestar integral, pidió a los jóvenes que disfruten el día a día y que sea lo que sea a lo que se dediquen, le vean como principal valor el “disfrutarlo”, “recuerda que sólo se muere una vez pero se vive todos los días”, enfatizó.