Regresa a Jalisco WOBI on Entrepreneurship

Durante los próximos 24 y 25 de noviembre, los emprendedores asistentes conocerán e intercambiarán historias, metas, experiencias, atajos y aprendizajes para que su idea de negocio se vuelva ...

Guadalajara

Tras el éxito del año anterior, WOBI on Entrepreneurship se realizará por segundo año consecutivo en Jalisco. El evento que persigue el objetivo de despertar el espíritu emprendedor en todas las personas, es organizado por WOBI en alianza con la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Durante los próximos 24 y 25 de noviembre, los emprendedores asistentes conocerán e intercambiarán historias, metas, experiencias, atajos y aprendizajes para que su idea de negocio se vuelva realidad de forma exitosa.

El Gobierno del Estado de Jalisco tiene la mira puesta en el desarrollo de emprendedores por lo que fue la pieza principal para que la experiencia se repita este año, ahora involucrando al Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM), de la Sedeco.

En rueda de prensa, Gustavo Barcia, CEO de WOBI informó:“Steve Wozniak, Gustavo Santoalalla, Mario Borghino, Ben Casnocha y Ulises Navarro, son sólo algunos de los personajes que estarán presentes en WOBI on Entrepreneurship”.

Fernando Topete, presidente de Canaco Guadalajara, destacó la importancia y la expectativa para el foro: “El evento reunirá a destacados oradores del mundo emprendedor ante más de tres mil 500 jóvenes y empresarios interesados en llevar a cabo nuevos proyectos de negocio en el país”.

WOBI on Entrepreneurship ofrecerá dos escenarios. Además del principal, en donde los gurús impartirán sus conferencias, los asistentes tendrán capacitación de voz de profesionales locales en los Workshops alternos a las pláticas del escenario magistral y se les dará la oportunidad de tener asesorías en temas de financiamiento, estrategia de negocios y desarrollo de planes empresariales en MeettheAdvisor.

Por su parte, el director de IJALDEM, Daniel Gómez Álvarez, agregó que Jalisco también estará presente en la red de mentores, al contar con la participación de Marisa Lazo (Pastelerías Marisa), Álvaro Aguilar (Cuarto de kilo) y Jesús Briseño (Cervecería Minerva), por mencionar algunos.