Con 'Volks Fest' para 40 mil personas celebra VWM 50 años

El festejo en la Unidad Deportiva de la empresa, contó con con música, comida, juegos mecánicos, juegos de destreza, regalos, una rifa y exposiciones
Volkswagen de México celebró los 50 años de la empresa con una gran fiesta a la que se dieron cita más de 40 mil trabajadores de la armadora y sus familias.
Volkswagen de México celebró los 50 años de la empresa con una gran fiesta a la que se dieron cita más de 40 mil trabajadores de la armadora y sus familias. (Foto: Especial)

Puebla

El día de ayer Volkswagen de México celebró con todos sus colaboradores los 50 años de la empresa, con un magno evento denominado Volks Fest que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva, ubicada en la recta a Cholula.

Trabajadores de la armadora y sus familias se dieron cita desde medio día para gozar de esta celebración, que tuvo como acto central un concierto con la presentación musical de grupos como El Boom, Sasha, Benny y Erik‎, Los Ángeles Azules y la banda Intocable.

Esta magna fiesta se celebró con la asistencia de más de 40 mil personas quienes disfrutaron además del concierto, comida de los juegos mecánicos, juegos de destreza, regalos, exposiciones y una rifa, en la que uno de los colaboradores de la empresa ganó un Nuevo Jetta 2014.

Con este evento la empresa agradeció el compromiso de todos sus colaboradores, elemento fundamental para el éxito sostenido de Volkswagen de México durante estos 50 años.