Volaris viajará de Guadalajara a Costa Rica a partir de septiembre

Es el cuarto destino fuera de México donde operará la aerolínea.
Volaris.
Volaris anunció hoy que conectará la capital de Costa Rica, San José (Especial)

Guadalajara

Volaris anunció hoy que conectará la capital de Costa Rica, San José, con dos ciudades mexicanas, Guadalajara, Jalisco y Cancún, Quintana Roo, a partir del 10 de septiembre próximo con dos frecuencias semanales.

“Es para nosotros un gran orgullo llegar a Costa Rica, destino muy especial que ofrece experiencias únicas a través de su cultura, naturaleza, historia y aventura. […] Gracias a estas dos nuevas rutas, aunado a nuestro innovador esquema de negocios, ahora existe una excelente opción para aquellos clientes de México que quieran visitar Costa Rica”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris, quien destacó que el movimiento forma parte del plan de internacionalización de la aerolínea.

Por su parte, Mauricio Ventura, ministro de Turismo de Costa Rica, resaltó que México es el principal país emisor de turistas en Latinoamérica, por lo que representa un gran paso para la atracción de visitantes a su país. “La apuesta de Volaris fortalece el trabajo realizado para la atracción de líneas aéreas y la apertura de los mercados, al ampliar la cantidad de asientos disponibles al destino y complementar la oferta tradicional con una opción de buen servicio a bajo costo, lo cual introduce un componente de competitividad en las tarifas de los boletos a Costa Rica”.

Costa Rica será el cuarto destino extranjero al que llegará Volaris, después de Estados Unidos, Puerto Rico, a partir de julio, y Guatemala, a partir de junio.

Desde Guadalajara la ruta operará jueves y domingo a las 7:20 horas. De San José a la capital de Jalisco será los mismos días pero con salida a las 19:05 horas.

La salida de Cancún será jueves y domingo con salida a las 11:25 horas y desde Costa Rica a las 16:15 horas.

La tarifa de lanzamiento es de 129 dólares desde o hacia Guadalajara y ya pueden adquirirse desde los diferentes canales de venta de la marca.