Volaris lanza ruta directa a Dallas, Texas

Las salidas serán martes y viernes, partiendo de Monterrey a las 17:26, y aterrizando en Dallas a las 19:20. La salida desde la ciudad texana es a las 20:35 y la llegada a Monterrey a las 22:21.
Tras revisar la aeronave y el equipaje se constató que no había ningún riesgo.
(César Velázquez)

Monterrey

A partir del 8 de julio, la aerolínea Volaris contará con un vuelo directo entre Monterrey y la ciudad texana de Dallas, informó la propia empresa, debido a un incremento en la demanda de viajes internacionales.

En un comunicado enviado por Volaris, se informó que esta ruta representa un incremento en la oferta de opciones de viaje para los habitantes de Monterrey que busquen hacer negocios en el sur de Estados Unidos, ya que se pretende preservar las tarifas bajas y "limpias" en esta ruta.

"Marzo fue un mes activo para la conectividad en Monterrey, tan sólo en los primeros días de este mes inauguramos dos rutas nacionales desde y hacia la Sultana del Norte, concretamente hacia el León, Guanajuato; y Toluca, Estado de México. Además, apenas la semana pasada anunciamos el lanzamiento de la ruta desde y hacia la ciudad de Chicago (O' Hare), siendo la primera ruta internacional de Volaris en su estación en Monterrey", dijo Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris.

Las salidas de la ruta serán martes y viernes, partiendo de Monterrey a las 17:26 y aterrizando en Dallas a las 19:20. La salida desde la ciudad texana es a las 20:35 y la llegada a Monterrey a las 22:21, según informó la empresa.

Volaris ofrece desde y hacia Monterrey 18 rutas nacionales.

La ruta a Dallas será la segunda que ofrece internacional, pues la primera que tenga es la de Chicago, que se abrirá el 17 de junio.

Agregaron que como parte de los festejos por su décimo aniversario, la aerolínea busca seguir creciendo las conexiones entre ciudades como Monterrey y Dallas, basándose en la estrategia punto a punto, con precios competitivos que le permitan ubicarse como una de las compañías de bajo precio en México.