Volaris agrega nueva ruta desde Guadalajara

A partir de diciembre volará a Reno, Nevada, representa el destino internacional número 16 para la compañía 

Guadalajara

Volaris anunció el lanzamiento de una nueva ruta desde Guadalajara  hacia Reno, Nevada, en Estados Unidos, que comenzará a operar el próximo 16 de diciembre. Con la puesta en operación del nuevo destino Volaris se fortalece como la línea aérea con la oferta más amplia para viajar desde la capital de Jalisco con 34 opciones, con un promedio de 240 vuelos semanales.

La ruta a Reno representa el destino internacional número 16 para la compañía —todos dentro de los Estados Unidos— y la segunda en el estado de Nevada. “Reno es nuestra segunda oferta de conectividad hacia el estado de Nevada luego de que ya ofrecemos tres vuelos directos a Las Vegas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Cancún. Así, nuestros Clientes en la Perla Tapatía cuentan con otra excelente opción de viaje para el esparcimiento y la diversión, ya que Reno es considerado un gran destino para todos nuestros Clientes que disfrutan esquiar en nieve, viajando a los mejores precios, que compiten con los de los autobuses y con el respaldo de un servicio de excelencia como el que brinda Volaris”, señaló Enrique Beltranena, director general de Volaris, a través de un comunicado.

A partir del 16 de diciembre los interesados podrán viajar a Reno los martes y viernes saliendo de Guadalajara a las 11:30 horas. De manera contraria, la ruta Reno-Guadalajara operará los mismos días de la semana con salida a las 15:20 horas desde la ciudad del estado de Nevada.