Volaris abrirá ruta Guadalajara-Dallas

A partir del próximo 29 de abril. Será el tercer destino directo desde la capital de Jalisco hacia Texas.

Guadalajara

La línea aérea Volaris anunció la apertura de una nueva ruta desde Guadalajara hacia Estados Unidos, en este caso a Dallas, Texas, con lo que sumará tres destinos desde la capital de Jalisco hacia el estado del sur estadunidense, junto con San Antonio y Houston. El próximo 29 de abril arrancará el servicio, los días lunes, miércoles y sábado.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra expansión en los Estados Unidos a través de sus ciudades más importantes, como es el caso de Dallas, la cual cuenta con una importante presencia de la comunidad hispana que ahora podrá tener a su alcance toda la conectividad que brinda Volaris”, señaló Enrique Beltranena, director general de la empresa, en un comunicado.

Beltranena destacó la presencia de Volaris en Guadalajara, ciudad con la oferta más amplia de destinos de la aerolínea, “de igual modo nuestros clientes en la Perla Tapatía continúan beneficiándose con la conectividad que les brindamos para visitar a sus amigos y familiares en ambos lados de la frontera, ya que hoy tenemos una oferta de 19 destinos internacionales y 18 nacionales, con un promedio de 525 vuelos semanales, a precios de autobús, pero viajando rápida y cómodamente a bordo de una de las flotas de aviones más jóvenes de América”

A partir del 29 de abril del año en curso la ruta trabajará los lunes, miércoles y sábados, saliendo de Guadalajara a las 15:30 horas, y saliendo de Dallas a las 19:20 horas.

La tarifa arranca en 140 dólares y los boletos ya se pueden adquirir a través de las diversas plataformas de la aerolínea.