Viva Aerobus cancela vuelo repentinamente

Cuarenta personas que compraron su boleto para viajar a la Ciudad de México no pudieron abordarlo y manifestaron su inconformidad debido a que no les dieron un motivo.
40 personas se quedaron sin poder viajar.
40 personas se quedaron sin poder viajar. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

Cuarenta personas que compraron su boleto para viajar en un vuelo de la línea Viva Aerobús no pudieron abordarlo y manifestaron su inconformidad debido a que no les dieron un motivo.

Según los afectados, al quejarse con personal del Aeropuerto Internacional les dijeron que eso no les corresponde a ellos sino a la compañía donde adquirieron el servicio, mientras que las representantes del corporativo en esta ciudad no les supieron dar una explicación.

"Nos dijeron que el administrador no se encontraba y los supervisores nos dijeron que la persona que representa a Viva Aerobús no tiene nada que ver con el aeropuerto. Estamos completamente desprotegidos como clientes y nos dejaron a la deriva", expresó Corina Franco, una de las inconformes y originaria de Puebla.

Relató que ella al igual que varias personas acudieron en tiempo y forma para abordar el avión -previamente compraron el pase por internet- sin embargo repentinamente la mujer que pesaba el equipaje se retiró del lugar.

"Se le pidió una explicación y solamente dijo que ya nadie podía abordar porque el avión iba a cerrar, sin embargo en el monitor del aeropuerto señalaba que el avión venía con retraso de la Ciudad de México", recordó.

Además de eso, comentaron que al momento de acudir a reclamar fueron interceptados por elementos del Ejército y la Policía Federal.

Por su parte, Teófilo Ríos, otro de los usuarios manifestó su enojo porque les impidieron exigir su derecho a reclamar.

Cabe destacar que el vuelo perdido corresponde al número 3261 y la hora de salida estaba programada para las 20:10 horas de ayer.

Los usuarios hicieron un llamado a la empresa para que les reembolse el dinero de los boletos de avión, pues aseguraron que las acciones fueron un fraude.

"Necesitamos nuestro dinero, pues no tenemos la forma de salir de Torreón. Mucha gente vino por trabajo, ya pagó sus hoteles y no tienen para viáticos", dijo.