VivaAerobus amplia cobertura de vuelos

La línea aérea realizará vuelos de Guadalajara a Tabasco con cuatro frecuencias semanales.  
VivaAerobus anuncia que en breve reanudará operaciones comerciales en La Paz
VivaAerobus incorporá a su servicio vuelos de Tamaulipas a Tabasco.

Ciudad de México

Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA) anunció que VivaAerobus volará de Guadalajara, Jalisco, a Villahermosa, Tabasco, desde el Aeropuerto Internacional de Tampico, en Tamaulipas.

En un comunicado, el concesionario da a conocer que ambas rutas, con las que busca fortalecer el mercado aéreo del sur de Tamaulipas, serán operadas por aeronaves Boeing 737-300, con capacidad para 148 pasajeros.

Detalla que la ruta a Guadalajara inició el pasado lunes 23 de junio con cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y sábados en un horario de salida a las 17:35 horas.

En tanto, añade, el vuelo hacia la ciudad tabasqueña inició operaciones la víspera, con tres frecuencias los martes, jueves y sábado, en horario de salida a las 10:15 horas.

OMA subraya que la incorporación de estos nuevos destinos del Aeropuerto de Tampico reforzará los lazos comerciales de Tamaulipas, pues Guadalajara es una de las ciudades más importantes del país por su desarrollo turístico y económico, y Villahermosa se ha consolidado como uno de los principales vínculos hacia el sureste de México.