Nombran nuevo CEO en México de Virgin Mobile

Farid Aouragh estuvo al frente de empresas como Larousse, Voge yGQ, además desarrolló estrategias de mercado para Yves Rocher.
Farid Aouragh, director general de Virgin Mobile México.
Farid Aouragh, director general de Virgin Mobile México. (Linkedin)

Ciudad de México

Virgin Mobile México nombró a Farid Aouragh como nuevo director general para nuestro país, el cual está a cargo de la empresa a partir de este mes de mayo, con la finalidad de enfrentar el reto que implica este mercado.

En un comunicado la empresa informó que Aouragh  tiene una exitosa trayectoria profesional en México, donde ha dirigido diversas empresas internacionales en industrias de diferentes sectores, y ha contribuido sistemáticamente a transformar el modelo de negocio e incrementar el valor de las organizaciones a las cuales ha prestado servicios.

Estuvo al frente de empresas como Larousse, Voge yGQ, además desarrolló estrategias de mercado para Yves Rocher y redefinió el plan estratégico de Essilor, empresa de salud visual, todos ellos implementados con éxito.

El directivo comentó en el documento que “todas las empresas de Virgin Group se caracteriza por influenciar el mercado al que entran, y en México no será la excepción”, dijo.