No nos preocupa competir con Telcel: Virgin Mobile

Joel Kides, jefe del área de mercadotecnia de la empresa dijo que ofrecerán un excelente servicio ya que en México los usuarios "se conforman con ofertas confusas y con un pobre servicio al cliente".
La campaña de Virgin antes de iniciar operaciones en México
La campaña de Virgin antes de iniciar operaciones en México (Tomada del sitio virginmobile.mx)

Ciudad de México

El operador de telefonía Virgin Mobile llega a México con una propuesta de servicio al cliente a través de las redes sociales, esto es “el cliente podrá ingresar al sitio web de la compañía y desde su móvil resolver dudas o fallas del servicio que contraten sin tener que esperar largas filas para ser atendidos”, explicó Joel Kides, jefe del área de mercadotecnia.

El operador de telecomunicaciones anunció que este año iniciará operaciones en México “al ser un extraordinario mercado en crecimiento, con una mayor conciencia acerca de Virgin que otros mercados de América Latina”.

A la pregunta de si Telcel es un representante fuerte, Kides contestó “no estamos compitiendo con Telcel. Somos un operador de nicho que se enfoca en el segmento joven, ofreciéndoles tarifas simples y un excelente servicio y atención a través de la web”.

Nos enfocamos en nuestros clientes y en sus necesidades, y no nos preocupamos sobre competir con operadores grandes, dijo Kides a MILENIO.

Virgin al estar dirigida a un segmento de jóvenes basa su imagen en un estilo rockero.  

En opinión de Kides “los consumidores móviles –en México- no tienen una gran variedad de opciones y se conforman con ofertas confusas y con un pobre servicio al cliente”.

Virgin Mobile tiene experiencia de más de cuatro décadas en el mercado, nació en el Reino Unido y hoy tiene presencia en Europa, Rusia, Asia, Medio Oriente, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia, Canadá,  Colombia y Chile.

En 2006 se posicionó en el mercado internacional, y próximamente en México. Por escrito Kides contestó que en el país Virgin ofrecerá “ofertas simples y honestas”.

Esta compañía además innovar en el mercado mexicano al atender a sus clientes a través de las redes sociales, tomará en cuenta las opiniones de los usuarios para elegir a un representante que atienda a los clientes.

La compañía identificará sus zonas de atención a clientes como Rock Zone, esta área puede ser atendida por la persona que designen los usuarios, explicó Kides.

Virgine Mobile iniciará operaciones en México a partir de este año y en 2015 en Brasil.