Videgaray asistirá a la Reunión Ministerial de la OCDE

Uno de los temas de la Reunión de Consejo Ministerial es "Desbloqueando la Inversión para el Crecimiento Sustentable".
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Especial )

Ciudad de México

El Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, asistirá a la Reunión de Consejo Ministerial 2015 de la OCDE, a celebrarse los días 3 y 4 de junio en París, Francia.

Se espera la asistencia de Ministros de Estado y líderes de los 34 países miembros de la OCDE y de los países socios como Brasil, China, India, Indonesia y Sudáfrica.

La Reunión será presidida por los Países Bajos, mientras que Francia, Corea del Sur y la República Checa actuarán como vicepresidentes.

La RCM 2015 contará con la participación especial del Presidente de Francia, Francois Hollande, compartiendo sesión con el Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte y el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría.

El tema principal de la Reunión de Consejo Ministerial 2015 es “Desbloqueando la Inversión para el Crecimiento Sustentable”. Los diferentes países intercambiarán puntos de vista y mejores prácticas para promover mejores políticas de inversión y crecimiento sustentable, con un impacto en el aumento de la productividad y el empleo, mediante soluciones innovadoras.