Videgaray suspende presentación por sismo

El titular de la Secretaría de Hacienda pidió mantener la calma y desalojar el salón Panamericano de Palacio Nacional en donde se realizaba la ponencia "Cuenta Pública 2013 y su Versión Ciudadana".

Ciudad de México

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, abandonó  la presentación de la "Cuenta Pública 2013 y su Versión Ciudadana" que se realizaba en Palacio Nacional, para resguardarse del sismo de 6.6 grados que se sintió en el Distirto Federal .

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público suspendió el informe para pedir a los presentes y medio de comunicación que se retiraran en orden del salón Panamericano.

“Si les parece bien hacemos una pausa porque esta temblando. Les pedimos orden y salimos por las puertas hacia patio central”.

A las 12:01 horas un sismo de 6.6 grados en la escala de Richter se sintió en la Ciudad de México, según datos del Servicio Sismológico Nacional.

En su cuenta de Twitter @SSNMexico se precisó que el epicentro tuvo lugar 28 kilómetros al suroeste de Tecpan, Guerrero, y una profundidad de 17 kilómetros.