Esperan derrame económico de 50 mdp por fiestas patrias

Durante los días previos a la celebración del 15 de septiembre, la Canirac espera un incremento en las ventas de sector restaurantero.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció que habrá promociones y descuentos en este fin de semana.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció que habrá promociones y descuentos en este fin de semana. (Carlos Rangel)

Monterrey

Con un total de mil 500 restaurantes participando en la celebración de las ferias patrias del mes de septiembre, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados anunció una serie de promociones y descuentos que habrá este fin de semana en la ciudad.

Según informó Mario Cantú, dirigente de la Canirac, estarían esperando una derrama económica de 50 millones de pesos sólo en los días previos a la celebración del 15 de septiembre, es decir, viernes, sábado, domingo y lunes.

"Esto representa un incremento del 18 por ciento en comparación con el año pasado", aseguró Cantú en rueda de prensa.

Y es que fue el año pasado cuando ingresó a la ciudad el huracán "Ingrid", por lo que no hubo un incremento en las ventas de los restaurantes de Nuevo León.

Además, el dirigente afirmó que participarán mil 500 restaurantes con descuentos del 10 al 20 por ciento y promociones de 2 por 1. También, un total de 150 restaurantes ofrecerán paquetes de cena, show y bebidas alcohólicas para los interesados en celebrar las fiestas patrias de esa manera.